Main logo

Familia libra ataque de sicario en motocicleta en Oaxaca +VIDEO

En un video se ve cómo mujeres y niñas evitan el ataque del hombre a bordo de una motocicleta; después de estrellar su camioneta salen corriendo

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- A plena luz del día, una familia que viajaba a bordo de una camioneta en Oaxaca fue atacada por un sujeto en motocicleta.

También lee: Plantea Sección 22 clases presenciales el 7 de septiembre en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad.

En la grabación se ve como una camioneta circula en una calle cuando de pronto una motocicleta les da alcance y les dispara.

El ataque provoca que la camioneta se estrelle contra un poste; de inmediato se ve que la familia que iba en el vehículo (dos mujeres adultas y dos niñas) se baja y trata de huir. Tres personas que caminaban por la banqueta también tratan de huir.

Aunque el motociclista ya se había alejado, unos metros adelante se regresa para intentar rematarlas.

De acuerdo con el parte policiaco, el ataque armado que dejó un saldo de un motociclista muerto y una mujer herida. La víctima mortal sería un motociclista, aparentemente ajeno a los hechos.

La familia presuntamente estaría relacionada con un líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

El joven asesinado fue identificado por sus familiares quienes indicaron laboraba como repartidor de productos.

Al escuchar los disparos, el motociclista paró su unidad y volteó a ver lo que pasaba, pero el sicario lo vio y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte.

Antonio quedó tirado junto a su motocicleta, color guinda, a un costado de la estación de Protección Civil.