Main logo

Familia es atacada en Cuernavaca; hay 3 muertos y 1 niño herido

Hombres armados atacaron a una familia que circulaba en su automóvil sobre la calle en Camino Antiguo a Tepoztlón

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Un grupo de hombres armados atacó a una familia cuando regresaban de una fiesta, los tripulantes viajaba a bordo de un auto de lujo en Cuernavaca, dejando como saldo tres adultos asesinados y un menor de edad herido.

Puedes leer: Explota edil de Yautepec contra Blanco por narcoviolencia

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la calle Camino Antiguo a Tepoztlón, que permanece a la colonia Antonio Barona.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas  iban a bordo de una camioneta marca BMW, tipo X-5, de color blanca con placas de circulación PXF-036-C de Morelos , cuando fueron embestidos.

Al interior fueron encontrados los cuatro menores de edad de 11, 9 , 8 y 3 años de edad, con vida y los cuerpos sin vida  de una mujer (la madre de los pequeños) y dos hombres.

Los cuerpos fueron identificados como Erandy Jazmín “N” de 33 años de edad, José “N” de 34 años, ambos viajaban en la parte delantera del automotor siendo el masculino localizado en el asiento del conductor. El tercer cuerpo del sexo masculino se encontró en el asiento trasero del lado del conductor, quien al momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el asiento trasero se hallaban cuatro menores de edad; un menor de cinco años quien presentó una lesión menor en la oreja izquierda, y tres menores más, una niña de cinco años, otra de nueve y un niño de 11 años de edad, quienes no presentaron lesión alguna, sin embargo, fueron trasladados a un centro hospitalario para su revisión y atención médica.

Al lugar acudieron personal elementos policiacos quienes realizaron el acordonamiento y personal de la Fiscalía General Estatal ( FGE).  Además elementos Servicio Médico  Forense (SEMEFO ) para realizar el levantamiento de la cuerpos.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

En las últimas 24 horas  se han registrado por lo menos seis asesinatos más en la zona metropolitana y sur de la entidad.


kach