ESTADOS

Familia de Veracruz sufre accidente, mueren calcinados tres niños y una mujer

Dos menores de 7 años, una niña de 3 y una mujer de 24 años, son quienes perdieron la vida en el incidente; cuatro más se reportan graves en el Hospital Regional de Río Blanco

  • REDACCIÓN
  • 18/08/2019
  • 11:57 hrs
  • Escuchar
Familia de Veracruz sufre accidente, mueren calcinados tres niños y una mujer
El cuerpo de bomberos de Orizaba fue el que apagó el fuego del vehículo. (Ilustrativa)

La noche de este sábado cuatro integrantes de una familia murieron calcinados tras volcarse y explotar la camioneta de doble cabina que ocupaban. El incidente se registró en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, al interior del municipio veracruzano de Ixtaczoquitlán, según información de Milenio.

Dos menores de 7 años, una niña de 3 y una mujer de 24 años, son quienes perdieron la vida en el incidente, del que aún no se sabe qué lo ocasionó. 

En adición, otros cuatro miembros de la familia se reportan graves por la quemaduras.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco. 

En tanto, el cuerpo de bomberos de Orizaba fue el que apagó el fuego del vehículo. Los cuerpos de los occisos se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense del mencionado municipio de Veracruz.

 

 

djh