Main logo

Familia de Max se negó a recibir ayuda médica: Volcanic Park

En un boletín, la compañía responsable informó que se encuentran a la disposición de las autoridades, con el fin de que se realicen las investigaciones

Escrito en ESTADOS el

Representantes del parque temático Volcanic Park, donde el pasado 23 de diciembre murió un menor de 11 años informaron que la familia se negó a recibir apoyo.

“La propia familia quien se negó a recibir la ayuda médica con la que cuenta la empresa, y evitó que se aplicaran los protocolos de seguridad y atención necesarios, con el fin de salvaguardar la vida del menor. A pesar de ello, en todo momento nos hemos mantenido en constante comunicación con los familiares”, citan en un comunicado.

Jesús Rodríguez Almeida queda de encargado de despacho en Puebla

En el boletín, la compañía responsable de este lugar de diversiones informó que se encuentran a la disposición de las autoridades, con el fin de que se realicen las investigaciones necesarias.

“Nuestra empresa, se encuentra en toda la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes, a fin de atender los requerimientos necesarios y con ello deslindar responsabilidades”, indican.

Además, dieron el pésame a la familia de Maximiliano, quien cayó de una barranca a un costado de la pista donde conducía una motoneta.

Volcanic Park aseguró que cuentan con los sistemas de seguridad verificados y certificados por las autoridades correspondientes, con el objetivo de brindar espacios seguros a sus usuarios.

Con información de E-Consulta Puebla.

mvf