Main logo

Familia de Edomex murió en accidente

De acuerdo con Consuelo Susano, hermana de una de las víctimas, se registró un choque donde murieron tres adultos y tres niños en Oaxaca, sin dar la dirección exacta

Escrito en ESTADOS el

Los miembros de la familia que fueron reportados como desaparecidos cuando salieron de su casa en el municipio de Texcoco, Estado de México, rumbo a Oaxaca, murieron en un accidente automovilístico.

De acuerdo con Consuelo Susano, hermana de una de las víctimas, se registró un choque de la camioneta Fors Lobo en la que viajaban tres adultos y tres niños en Oaxaca, sin dar la dirección exacta.

Fue la madre de Mónica Hernández, una de las víctimas, quien fue a reconocer los cuerpos en ese estado, sin  que hasta el momento se proporciones más detalles al respecto.

Este martes, se informó sobre la desaparición de los seis integrantes de la familia, que salieron de su casa en el municipio mexiquense el pasado 15 de septiembre con rumbo a Santa Catarina Juquila, Oaxaca.

Por ello, las procuradurías de Puebla y Oaxaca se unieron, junto con personal de Bomberos y rescate, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a la búsqueda de esas personas.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el vehículo de la familia cruzó la caseta de cobro de Miahuatlán, Puebla, sin embargo, nunca llegaron a la de San Cristóbal Suchixtlahuaca.

Las víctimas son: Adrián Susano Ramírez y su mujer, Mónica Hernández Barrera, junto con tres de sus hijos Alan Adrián, Mónica Evelyn, Alejandro Raymundo, así como el señor Israel Morales de la Rosa.

maod