Main logo

Familia de Cancún, vuelca en la carretera Coatza-Mina

Los tres integrantes que viajaban en un auto particular hacia el centro del país, resultaron con lesiones ligeras a pesar del aparatoso accidente

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. -  Una familia proveniente Cancún, Quintana Roo, que viajaban a bordo de un vehículo particular de la marca Volkswagen, se volcó cuando transitaban sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán mejor conocida como Las Matas. A pesar de que la unidad quedo con los neumáticos hacia arriba no resultaron con graves heridas.

En la unidad de color rojo con placas USP-326-F del estado sureño, viajaban un matrimonio y su hijo de aproximadamente diez años además de tres perros que tienen como mascotas, con destino hacia el centro del país, sin que revelaran el motivo del viaje.

De acuerdo a lo señalado por el conductor, el accidente vehicular se registró cuando pasaron por un bache lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminarán en el pantano.

“Estamos bien gracias a Dios solo fue el susto, fue por el gran hoyo que esta allá nos descontrolo el carro y nos golpeamos y de ahí perdimos el control hasta volcarnos”, afirmó.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes los auxiliaron, sin necesidad de ser trasladados a un centro hospitalario, pues por cuenta propia lograron ponerse en pie los tres integrantes.

De igual forma se presentaron elementos de Tránsito del Estado quienes retiraron la unidad del lugar y la trasladaron a un encierro.

Mientras que elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque traslado a la familia en su unidad, a un lugar donde puedan descansar, pues tendrán que esperar a que su unidad será reparada para continuar con su viaje.

A pesar de que durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares se iniciaron los trabajos de mantenimiento a este tramo carretero, no fueron concluidos; por lo que son varios baches de gran tamaño los que se pueden observar en ambos carriles, por lo que es necesaria su rehabilitación o por lo menos que se cubran los huecos.