Main logo

Fallece persona en situación de calle en refugio invernal de Pachuca

Hasta el momento se desconocen las causas de la muertes; sin embargo, el cuerpo ya fue levantado por personal del Semefo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona en situación de calle fue encontrada sin vida este lunes en el refugio invernal que instaló el gobierno municipal de Pachuca en la calle Camerino Mendoza, en la colonia Morelos.

El deceso fue notificado a la policía y personal del Ministerio Público por los mismos usuarios del lugar; hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como su edad y las posibles causas del fallecimiento.

Cerca del mediodía de este lunes, personal del Semefo sacó el cuerpo de la persona en situación de calle; cabe señalar que apenas el pasado sábado fue reinstalado dicho albergue, el cual inicio en la administración pasada del Concejo Municipal de Pachuca.

El nuevo refugio invernal de Pachuca tiene capacidad para 20 personas; se prevé que las instalaciones permanezcan en función al menos durante este periodo invernal, aunque el ayuntamiento no específico la temporalidad del mismo.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que la persona fallecida es un masculino de 44 años de edad identificado como D.G.F.

La persona arribó al refugio la madrugada de este lunes y refirió tener malestares estomacales, además de padecer diabetes.

D.G.F. pasó la noche en el albergue, donde esta mañana después de ingerir su desayuno decidió retomar el sueño y lamentablemente falleció en su cama

Sus familiares ya fueron localizados y notificados del deceso, indicó la dependencia municipal.

“El equipo de peritos forenses ya se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y serán ellos quienes determinen la causa del fallecimiento”.


mai