Main logo

Fallece pasajera de taxi que derrapó sobre avenida Fidel Velázquez

Debido a las lluvias de esta mañana, el pavimento de concreto de esta vía se vuelve resbaloso por lo que los accidentes son constantes

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi murió cuando la unidad derrapó y se salió del arroyo vehicular en la avenida Fidel Velázquez, la mañana de este viernes 20 de noviembre.

El accidente ocurrió frente a los juzgados de zona norte, cuando el taxi con número económico 161, marcado con residencia en Mandinga, circulaba sobre el carril con dirección sur a norte.

El conductor de la unidad, identificado como Héctor Ernesto Albarrán, habría perdido el control por el exceso de velocidad y el pavimento mojado por las lluvias de esta mañana, de acuerdo con los primeros reportes.

Al momento de derrapar salió del arroyo vehicular sobre el camellón central, en donde impactó de frente contra un pino.

Del golpe, una de las pasajeras que viajaban en uno de los asientos traseros falleció de forma inmediata. Otra de las ocupantes tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, que se presentaron en el lugar para dar los primeros auxilios.

Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, elementos de la Policía Naval y Estatal, para tratar de auxiliar en el accidente; la circulación fue cerrada momentáneamente y el área acordonada.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, será la Fiscalía General del Estado la que realice el peritaje para deslindar responsabilidades por el hecho.