Main logo

Fallece mujer en accidente vial en la carretera Pachuca – Tulancingo

En la carretera Pachuca – Tulancingo, la altura del municipio de Singuilucan, se registró un accidente en el que perdió la vida una mujer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un vehículo que viajaba sobre la carretera Pachuca – Tulancingo sufrió un accidente a causa de que presuntamente iba a exceso de velocidad, según el reporte; la conductora del automóvil perdió la vida en el lugar.

Los testigos refirieron que el vehículo transitaba a exceso velocidad y salió de la cinta asfáltica luego de perder el control sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad Aguayutla, Singuilucan.

Asimismo, relataron que el automóvil dio varias volteretas antes de impactar con un poste de concreto cercano a un paradero de transporte público, donde había personas esperando las unidades. El hecho sucedió la tarde de este martes.

Lee más en LSR Hidalgo: Retienen y agreden a policías por toma clandestina en Tlahuelilpan

En el lugar de los hechos, la mujer que iba conduciendo el vehículo perdió la vida; por lo cual acudieron elementos de la policía para resguardar la zona.

También, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, como lo son el levantamiento y trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).



emh