Main logo

Facebook e Instagram, nuevas formas de adquirir drogas

Los inculpados podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años de prisión, cinco por narcomenudeo y hasta 10 años de cárcel por corrupción de menores

Escrito en ESTADOS el

Una red conformada por nueve personas y dedicaba a la distribución y venta de drogas fue desmantelada por Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía los principales clientes de esta red eran menores de edad que adquirían la droga a través de redes sociales como Facebook e Instagram.

A los sospechosos les aseguraron varias dosis de cristal y mariguana, además se les aseguraron celulares, computadoras y básculas digitales, que están siendo analizadas por peritos y agentes de Ministerio Público del fuero común para recabar evidencias para el juicio.

Los detenidos fueron identificados como Ariam, David y Kevin de 23 años de edad; Luis, Alejandro y Ediel de 22; David y Ángel de 20; así como un menor de 14 años.

La red de narcomenudistas operaba en todos los sectores de Hermosillo, pero los agentes ministeriales han realizado cateos en las colonias Apolo, Buenos Aires, Cuauhtémoc, Balderrama, Sahuaro, Norberto Ortega, Eusebio Kino y Revolución Dos.

 

En caso que sean encontrados culpables los inculpados podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años de prisión, cinco por narcomenudeo y hasta 10 años de cárcel por corrupción de menores según el Código Penal del Estado de Sonora.




Con información de Excélsior


kach