Main logo

Fábrica en Toluca es consumida por el fuego

Autoridades estatales reportaron el siniestro como controlado

Escrito en ESTADOS el

Estado de México (La Silla Rota).- Una fábrica de plásticos fue consumida en un incendio, el pasado martes, ubicada en la calle Industria Automotriz esquina con Alfredo del Mazo, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlan, en Toluca.

Los Bomberos de Toluca y Metepec trabajaron para sofocar el incendio por siete horas. El inmueble con Razón Social “Fabrica de Poliuretanos” se reportó como controlado, aunque el humo ha crecido hasta un kilómetro de altura y al parecer está tomando fuerza.

El incendio, presuntamente, inició por un cortocircuito mientras las instalaciones de la empresa estaban cerradas. El fuego se propagó debido a que era una bodega que contenía plásticos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni muertas. En la zona se encuentran ambulancias, pipas de agua de Protección Civil, Bomberos de Toluca y 20 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Las autoridades pidieron a los automovilistas transitar con precaución ya que las condiciones del lugar aún son inestables por el agua que se utilizó para sofocar el incendio.

Con información de Milenio Estado de México