TIJUANA

Extradición de hijastro de Fernanda estará a cargo de la FGR

La procuradora de Baja California, confirmó que Aarón, hijastro de Fernanda es hasta el momento la única persona relacionada con el asesinato de la joven
Extradición de hijastro de Fernanda estará a cargo de la FGRAarón tiene 20 años y fue detenido hace unos días en Chula Vista, California. Foto de la web

La extradición de Aarón Seth Juárez, hijastro de Fernanda González y principal sospechoso de la muerte de la joven estará a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), informó la procuradora de Baja California, Perla del Socorro Ibarra.

Puedes leer: Detienen al hijastro de Fernanda, principal sospechoso de su muerte


"Nosotros solicitamos a ellos, dan el seguimiento debido y estamos atentos a que ojalá sea lo más pronto posible", comentó en entrevista.


La funcionara comentó que por ahora no hay una fecha exacta para la extradición, pero confió en que, al estar ya bajo custodia de autoridades norteamericanas, esta vez no sea tardado.

Aarón fue detenido a inicios de este mes en Chula Vista, California por el delito de vandalismo y por temas relacionados con su libertad condicional, informó la procuradora.

El hijastro de Fernanda se encontraba prófugo, por lo que había sido emitida una orden de aprehensión contra él y días después el abogado de la familia de Fernanda confirmó la detención.

Ibarra refirió que Aarón es hasta el momento la única persona relacionada con el asesinato de Fernanda.

Esto luego de que la familia de la joven había comentado la semana pasada que sospechaban de más cómplices.

Fernanda, de 32 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 3 de febrero.

El domingo 24 de febrero fue localizado el cuerpo de Fernanda enterrado en el domicilio que compartía con su pareja sentimental, Baudelio, y su hijastro, Aarón en la colonia Aeropuerto en Tijuana.

El pasado 6 de marzo, la familia González Serrano ofreció una recompensa de dos mil dólares para localizar a Aarón Juárez.

LEA TAMBIEN


Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

El cuerpo de Fernanda fue encontrado por su padre y su hermana en el patio de su casa luego de cavar con una pala

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Casi 10 años después, es detenido asesino de edecán de Xolos de Tijuana

José Carlos N. fue detenido por autoridades de la Fiscalía de Nayarit, donde se encontraba escondido para que policías de Baja California no lo detuvieran

ImagenMultimediaRelacionada


Con información de El Sol de Tijuana


kach 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información