Main logo

Extienden hasta las 5:00 am horario de vacunación, en tres sedes de Tamaulipas

Ante las largas filas de población de entre 18 y 39 años edad que esperan recibir su vacuna anticovid en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, entienden horario

Escrito en ESTADOS el

CD VICTORIA.- Ante las largas filas de población de entre 18 y 39 años edad que esperan recibir la vacuna anticovid en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros la vacunación se prolongará durante toda la noche y hasta las cinco de la mañana del viernes.

Si bien se ha logrado tener ya una mejor organización para la aplicación de la vacuna las filas de jóvenes y personas mayores siguen siendo largas, por lo cual se decidió ampliar el horario de vacunación.

Con ese propósito el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enviará más personal de enfermería para hacerse cargo de la vacunación durante toda la noche y hasta las cinco horas.

Inicialmente el horario de vacunación era de las ocho horas a las 18:00 horas, pero ante la demanda se amplió dos horas más siendo hasta las 20 horas, pero ahora será durante toda la noche y por la madrugada.

Mañana, viernes la vacunación se reanudara en estas tres ciudades en el horario normal de las ocho a las 20 horas e igualmente el sábado.

José Ramón Gómez Leal, delegado de la Secretaría de Bienestar, informó que en caso de hacerse necesario se podría prolongar la vacunación por el tiempo necesario hasta que todos los jóvenes y personas que acudan reciban la dosis anticovid.

A la vez aseguró que hay la disponibilidad del biológico suficiente para que todas las personas que acudan reciban la dosis.

esc