Main logo

Explota granada en hotel donde se alojan policías

Al explotar el artefacto daño la puerta de entrada, así como los vidrios de algunas ventanas

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Un granada de fragmentación fue arrojada al hotel en donde se hospedan elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, en Reynosa, sin que hayan resultado víctimas.

El atentado se registro alrededor de las 16:30 horas cuando el tráfico vehicular se empieza a tornar más intenso en la avenida Hidalgo, donde se encuentra el hotel El Camino.

Debido al hecho el tráfico fue suspendido sobre la avenida Hidalgo entre la avenida Escandón y línea del gas en la colonia Del Valle.

Tanto la Policía Federal como la Policía Estatal aseguraron que todos sus elementos que en momentos se encontraban en el hotel de descanso se encuentran ilesos.

Al explotar el artefacto daño la puerta de entrada, así como los vidrios de algunas ventanas.

Por otra parte, se aseguró que en una colonia popular fue localizado abandonado el auto desde el cual se lanzó el explosivo contra el hotel.

Información oficial asegura que el atentado está relacionado con los hechos registrados en Matamoros, donde hubo balaceras y persecuciones.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en diversos sectores se registraron bloqueos tras persecuciones de las fuerzas armadas a delincuentes.

En aquella ocasión los bloqueos se registraron frente a las instalaciones de la Policia Ministerial, el Rastro Municipal y en la colonia Roberto Guerra.

La Policia Estatal logró la captura de dos presuntos delincuentes durante el operativo.

Para los bloqueos los delincuentes despojaron a particulares de sus autos, así como camiones del servicio de transporte urbano.