Main logo

Explota artefacto en SLP, hay cuatro agentes heridos

Dentro de la camioneta se encontró un tanque de gas de 30 kg que simulaba ser un cuerpo humano

Escrito en ESTADOS el

San Luis Potosí (La Silla Rota).- Cuatro agentes de la Procuraduría de Justicia del estado, resultaron heridos al estallar un artefacto en un camioneta abandonada en la vialidad de Río Santiago en la entidad.

Un reporte alertó a los agentes de que un vehículo había sido abandonado por hombres armados, con una hielera en el cofre, con una leyenda presuntamente atribuida al Cártel del Noreste.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a MP en San Luis Potosí

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial estaban advertidos de que al interior del recipiente se encontraba una cabeza de mujer, cuando un elemento abrió la puerta de la Cherokee blanca, se registraron dos explosiones.

Dos explosiones se registraron, cuatro policías resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de la salud, debido a las lesiones provocadas por clavos en el artefacto.

Personal del Ejército acudió al lugar y confirmó que en el interior se encontró un tanque de gas de 30 kg que simulaba ser un cuerpo humano.

TAMBIÉN LEE: Evidencia, contubernio entre policías y "Los Zetas"

La zona fue evacuada y acordonada, posteriormente la Procuraduría de Justicia informó que en la hielera no había restos humanos (se encontraron solo restos animales).

Con información de Proceso

wh