Main logo

Explosión en unidad militar deja 10 civiles heridos

Los servicios de Salud de Morelos, reportan cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores con quemaduras en el cuerpo

Escrito en ESTADOS el

Diez civiles resultaron heridos por una explosión de gas al interior de la 24 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Morelos.

Fuentes del Ejército comentaron que los lesionados están fuera de peligro. De acuerdo con el personal consultado, la explosión de gas se originó por una acumulación en una de las unidades habitacionales donde se hospedan familiares de los militares..

Las autoridades informaron que se encuentran evaluando los daños para determinar si no fueron afectados más viviendas.

La explosión habría sido causada por un tanque de gas estacionario y dejando severos daños en un departamento.

De acuerdo con usuarios de redes sociales el estallido se alcanzó a escuchar en las colonias Buenavista,  Santa María  y Chamilpa.

Los lesionados 

Tras la explosión en la zona militar los servicios de Salud de Morelos, reportan cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, quienes reciben atención médica en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Se trata de Deysi “N” de 35 años sufrió quemaduras en el 60 por ciento de cuerpo y cara; su estado de salud se reporta como grave y fue trasladada al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

Mientras que los menores de edad, uno de 14 años y otro de 12, presentan quemaduras en un tres por ciento del cuerpo, se mantienen estables y se encuentran internados en el Hospital del Niño Morelense.

Además de Sergio “N” de 46 años de edad con traumatismo craneoencefálico y está fuera de peligro en el Hospital General de Cuernavaca 

   

kach