Main logo

Existen intereses detrás de saqueos en Veracruz: empresario

“Necesitamos de una vez por todas que el gobierno federal entienda que la política que se ha seguido está totalmente errada, la política fiscal es represiva e inhibidora de la inversión”

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota)- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, aseguró que existen ciertos intereses detrás de los saqueos y protestas que ocurrieron este fin de semana en Veracruz.

 

“Los hechos que se presentaron el fin de semana creemos que es un distractor (…) hay muchos problemas en México en estos momentos, vienen elecciones el año que entra y una vez más vemos que ciudadanía, país y estados son presas de intereses oscuros”, dijo.

 

Afirmó que es fundamental que tanto la Fiscalía de los estados y la Secretaría de Seguridad Pública tomen acciones sobre los hechos que han ocurrido.

 

“Necesitamos de una vez por todas que el gobierno federal entienda que la política que se ha seguido está totalmente errada, la política fiscal es represiva e inhibidora de la inversión”, dijo.

 

Urreta Ortega expresó que las autoridades deben iniciar una política industrial a largo plazo para que no sólo brinde certidumbre sobre la apertura de empresas sino que fortalezca el mercado interno.

mlr