Main logo

Exige justicia Marco Adame por secuestro y asesinato de su hermano

El exgobernador panista dijo que su hermano era una persona de bien, enamorado de la naturaleza y del campo

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- Marco Adame Castillo, exgobernador de Morelos y vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, exigió justicia para su hermano Humberto, quien fue secuestrado y asesinado en la entidad.

Puedes leer: Los 7 cárteles que operan en Morelos

En un breve mensaje ante medios de información el exmandatario panista dijo que su hermano era una persona de bien, enamorado de la naturaleza y del campo.

“Queremos agradecerles su presencia y la atención que tienen con nuestra familia, como saben es un momento doloroso, difícil, estamos acompañando este duelo de mi hermano, una persona de bien, una persona enamorada de la naturaleza, del campo, del desarrollo rural que era su profesión y su pasión, estaba dedicado a eso”, expresó rodeado por sus hijos en la puerta principal de la funeraria donde son velados los restos de Humberto.

Agregó que hasta el momento las autoridades de Morelos han trabajado en el caso cercanos a la familia y que espera que así continúe.

Al respecto dijo que junto con el dolor que siente su familia por la muerte de su hermano hay una exigencia de justicia que se suma al del resto de las víctimas de la violencia en la entidad.

“Quiero compartirles que hemos estado trabajando muy de cerca con las autoridades y lo seguiremos haciendo así para que cumplan con su misión, con un desempeño que han tenido hasta ahora muy cercano y con lo que debe hacerse en estos casos.

“Y esperemos que así siga esto porque también es natural que tengamos junto con el dolor pues el deseo y la exigencia de justicia, uniéndonos también a todas las víctimas”, expresó.

Finalmente el diputado federal dijo que su familia ha pedido a Dios que perdone a los secuestradores y asesinos de Humberto Adame.

“Y también hemos estado pidiendo por quienes lo dañaron para que también, somos personas de fe, y le hemos pedido a Dios que les perdone y a la familia que le de la fortaleza para superar este momento”, expresó.

kach