Main logo

Exhiben agresión del candidato priísta a la alcaldía de Sahuayo contra su vecino

Ricardo Sánchez, golpeó a su vecino cuando este trató de impedirle el paso a un grupo de motociclistas y conductores que acudieron al fraccionamiento donde radica durante la noche

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN. (La Silla Rota) La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que en las últimas horas del proceso electoral extraordinario para la alcaldía de Sahuayo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), protagonizó una agresión en contra de uno de sus vecinos, mismas que incluso quedo grabada en video.

Entrevistado al inicio de la jornada comicial, el dirigente José Manuel Hinojosa Pérez, exhibió que el priísta, Ricardo Sánchez,  golpeó a su vecino cuando este trató de impedirle el paso a un grupo de motociclistas y conductores que acudieron al fraccionamiento donde radica durante la noche, hecho que incluso quedó grabado a través de las cámaras de seguridad del fraccionamiento y fue difundido en redes sociales.

“Es un fraccionamiento privado y los vecinos estaban muy molestos, pero él (Ricardo Sánchez) reacciona con golpes y agresividad. El vecino ya hizo la denuncia, le quebró el brazo y estarán actuando las autoridades, pero no se cuanto tiempo”, señaló.

Hinojosa Pérez añadió que también durante la noche se reportaron algunas casas del candidato del PRI  “donde había documentación con algunos recibos de pago a varias personas, esto ya está saliendo en redes sociales, se detectaron listas de todas las personas a las que se les iba a pagar”.

Asimismo, puntualizó que ya van más de cinco denuncias en contra del priísta y si bien consideró que no se pretende judicializar esta elección, el PAN ha estado al tanto de las acciones del PRI y se han hecho las denuncias correspondientes.

El líder panista, rechazó que el gobierno estatal haya intervenido en el proceso electoral para favorecer al candidato panista, Rodrigo Sánchez Zepeda, quien también es candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza.

Explicó que la presencia de del hermano del gobernador, Antonio García Conejo en Sahuayo, es en su calidad de secretario general del PRD, de la misma manera en que todos los dirigentes de los partidos que abandera Sánchez Zepeda han estado presentes  “haciendo la función que les corresponde”.

 

aat