Main logo

Exhiben a perito de Michoacán en supuesto soborno +VIDEO

El vídeo muestra al elemento de Tránsito y Vialidad de la Policía Michoacán, mientras dialoga con un joven y un hombre de edad avanzada

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Un agente de la Policía Michoacán, del área de Peritos, fue captado en vídeo en el momento en que recibía el presunto soborno de un automovilista y su familia, en esta capital de Michoacán.

También lee: Alertan de contagios masivos por fiestas colectivas +VIDEO

Las imágenes fueron grabadas por un usuario de las redes sociales que detalló los hechos ocurridos este viernes frente al Fraccionamiento La Hacienda, en las inmediaciones de la Salida a Quiroga.

El vídeo, con una duración de 1 minuto 45  segundos, muestra al elemento de Tránsito y Vialidad de la Policía Michoacán, mientras dialoga con un joven y un hombre de edad avanzada.


En el lugar, donde también se encuentra la patrulla de la corporación estatal, se encuentra un menor de edad que viaja con los dos adultos.

Posteriormente, el joven sale de la imagen para regresar, apenas unos segundos después y entregarle dinero al oficial, quien de inmediato lo guarda en su chaleco policial.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en grupos de whatsapp y páginas de Facebook hasta llegar a manos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La SSP identificó a su elemento como oficial del área de peritos, y dijo, ya investiga lo ocurrido.

"A través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, iniciamos una Carpeta de Investigación con relación a un video que circula en redes sociales donde se observa a un elemento del área de Peritos ejerciendo un acto que va en contra de los principios que rigen a la institución", señaló la SSP en Twitter.

La institución aseguró que actuará de manera firme a efecto de deslindar responsabilidad y que se sancione conforme a la ley.