Main logo

Exhiben a alcaldesa de Juchique festejando en pandemia

Mariachis y soldados del Ejército, entre los asistentes al festejo de la alcaldesa Lizbeth Portilla

Escrito en VERACRUZ el

Juchique de Ferrer.- A pesar de las medidas de "Sana Distancia", la alcaldesa de Juchique de FerrerLizbeth Portilla celebró su cumpleaños en un domicilio particular en la citada cabecera municipal.

Imágenes compartidas en redes sociales evidencian que al festejo acudieron elementos de las Fuerzas Armadas, además de colaboradores de la presidenta municipal Lizbeth Portilla Gumercindo, postulada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Así festejan los cumpleaños en Juchique de Ferrer, en una casa ubicada en la calle Cinco de Mayo esquina con Nicolás Bravo, en donde soldados y personal del ayuntamiento, celebran el cumpleaños de la alcaldesa Lizbeth Portilla.

Trasciende que desde hace una hora se festejan el 41 aniversario de la alcaldesa de Juchique de Ferrer", versa una publicación en Facebook acerca del cumpleaños de la edil.

Por la imprudencia, usuarios de Facebook bautizaron a Lizbeth Portilla como #LadyPandemia, en vista de la negligencia de la edil para seguir las recomendaciones de sana distancia.

A la fiesta incluso acudieron mariachis para amenizar la celebración, además de elementos del Ejército Mexicano, adscritos al Plan DN-III-E.

El municipio acumula tres casos confirmados y uno sospechoso de la enfermedad del coronavirus, al corte de este 23 de julio.

ygr