Main logo

Exfutbolista de Rayados, entre agresores de aficionado tigre

A través de redes sociales se identificó a Alan Aarón García, quien presuntamente fue captado en video lanzando piedras y golpeando al aficionado felino

Escrito en ESTADOS el

Las próximas 72 horas son cruciales para Rodolfo Manuel Palomo, el joven de 21 años que fue gravemente herido el domingo durante el clásico regio entre Tigres y Rayados.

Marco Antonio Hernández, subdirector de asistencia hospitalaria del Hospital Universitario, informó que el chico esta grave pero estable y debido al hematoma que presenta en el cráneo fue inducido en coma.

Puedes leer: Esto podrían enfrentar de cárcel los agresores de joven en Tigres vs Rayados

En tanto, las autoridades de Nuevo León tienen identificadas a tres personas que participaron en la riña y golpiza que recibió el joven Palomo, aunque se tiene contemplada la participación de unas 30 personas.

A través de redes sociales se identificó a Alan Aarón García, de 25 años quien presuntamente fue captado en video lanzando piedras y golpeando al aficionado de Tigres. Ahora, se sabe que tuvo un breve paso como futbolista profesional.

Alan tuvo una corta carrera por la tercera división entre 2011 y en el 2012 con el Alianza Untefan, por lo que cuenta con su registro en la Liga MX. En su carrera profesional jugó 19 partidos oficiales y marcó un gol.

También fue identificado su hermano Ángel García, así como otra persona que sólo se conoce por el apodo de “Pibito Ladron”.

El fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, comentó que están integrando las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

Sobre el vehículo que intentaba arrollar a la turba, la Fiscalía General de Justicia del Estado también tiene datos.

La fiscalía de Nuevo León agradeció a quienes han aportado información a través de las redes sociales. 

En cuanto al actuar de la patrulla de Fuerza Civil que estaba presente al momento de los sucesos, el secretario de Seguridad Pública, Bernardo González Garza, dijo que la unidad no intervino por sólo iba con tres elementos los cuales eran ampliamente rebasados por los aficionados, por lo que se estacionaron en el centro comercial para pedir refuerzos.


Con información de Imagen Noticias


kach