Main logo

Exdiputado de BC que votó ''Ley Bonilla'', gana 200 mil pesos en juego de póker

Tras 15 años de militancia en Movimiento Ciudadano, el legislador Job Montoya renunció al partido y ayer ganó 200 mil pesos en un juego de poker

Escrito en ESTADOS el

Job Montoya Gaxiola uno de los 21 diputados que aprobó la llamada ''''Ley Bonilla'''', ganó 200 mil pesos en un juego de póker en Mexicali.

Puedes leer: Denuncian a legislador priista por presunto soborno en ''''Ley Bonilla''''

El casino compartió las fotografías de los ganadores del torneo en la página Facebook Joker Poker Mexicali y donde aparece Montoya Gaxiola con un trofeo de primer lugar y varias fichas de póker.

Montoya Gaxiola, renunció a Movimiento Ciudadano luego de 15 años de militancia y un día después de que diera su voto para aprobar la reforma que amplió el mandato de Jaime Bonilla Valdez de 2 a 5 años en la gubernatura de Baja California.

En su momento Movimiento Ciudadano informó que abriría un proceso interno contra el entonces diputado Job Montoya Gaxiola.

El pasado 31 de mayo el propio presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Benjamín Gómez, denunció que le habían ofrecido un millón de dólares por celebrar la sesión para dicha reforma, la cual finalmente se concretó el 8 de julio.


Con información de Reforma

kach