Main logo

Excandidato en General Terán denuncia amenazas de policías y aparece muerto

El excandidato a la alcaldía de General Terán, Sergio García Villegas, fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de haber denunciado amenazas de la policías

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- Hace unos días un comerciante había denunciado en video amenazas de la policía municipal de General Terán y ahora fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza.

El comerciante Sergio García Villegas, quien en la pasada elección fue candidato a la alcaldía por el Partido Verde, fue encontrado en la Carretera de Terán a China, a la altura de La Hacienda La Unión con un balazo en la cabeza.

Los socorristas de la Cruz Roja  apreciaron una herida aparentemente producida por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.

Habían acudido al lugar al presumirse que se trataba de una persona atropellada, pero al llegar observaron que estaba muerta.

En un video en redes sociales,  denunció a la secretaría de Seguridad Pública del municipio de General Terán porque sus elementos detuvieron a su hijo por una supuesta infracción.

Al acudir a la corporación, dijo, a su hijo lo insultaron y a él lo amenazaron los policías.

En el vídeo responsabiliza a los policías si algo le sucede.


"Si el día de mañana me llega a pasar algo, está bajo la responsabilidad de ellos por las amenazas que me han brindado en distintas ocasiones.

"Pero también quiero decirles que no les tengo miedo y el día que tengan un problema personal conmigo, tengo los suficientes pantalones para responderles a todos y cada uno de ellos, así tengan la carrera militar que tengan.

"Yo también soy hombre, y como hombre les respondo a todos y cada uno de ellos. Felicidades señor Eleuterio Guerrero", se despide en el vídeo del alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero.

General Terán es un pequeño municipio de la región citrícola a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.


kach