Main logo

Exalcalde de Reynosa investigado por presunto robo de combustible

Las cuentas de Everardo Villarreal Salinas fueron congeladas por la banca mexicana mientras permanece en investigación

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- El exalcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, es investigado por Hacienda y la Procuraduría General de la República en torno a la venta de combustible robado a PEMEX, por lo cual le fueron bloqueadas las cuentas bancarias.

Tamaulipas, sin afectaciones en alimentos por desabasto

Su nombre, así como el de su esposa y  su padre Yanira Deandar Ayala y Arturo Villarreal Tijerina, aparecen en la lista de personas físicas a las cuales les fueron bloqueadas  sus cuentas bancarias por Hacienda, ante la presunción de que ingresaron dinero procedente de operaciones ilícitas como “huachicol”.

Unidad de Inteligencia Financiera y la PGR investigan operaciones de compra-venta de combustible en las estaciones de gasolina propiedad del también exalcalde de Reynosa.

Detectan toma clandestina en ducto de Tamaulipas

Por otra parte, desde hace algún tiempo el exalcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, es investigado en Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero e introducción ilegal de divisas al vecino país del norte.

Durante la administración del gobernador Egidio Torre Cantú, se mencionó que el exdiputado Villarreal Salinas sería incorporado a la administración estatal  pero se suspendió la intención al saberse que Estados Unidos le había cancelado la visa.


bl