Main logo

Ex secretario de Duarte sin privilegios en prisión: SSP

Arturo Bermúdez Zurita, no tiene ningún privilegio al interior del penal de Pacho Viejo, declaró el nuevo secretario de seguridad

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).-Arturo Bermúdez Zurita, no tiene ningún privilegio al interior del penal de Pacho Viejo, declaró el nuevo secretario de seguridad pública de Veracruz.

 

También puedes leer: Recuperan más de mil mdp desviados en administración de Duarte

 

El ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, no tiene ningún privilegio al interior del penal de Pacho Viejo, donde ingresó el 3 de febrero aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

 

“Es totalmente falso, no hay tal (...) a los dos se les da el mismo tratamiento que se les da al resto de los internos”, afirmó refiriéndose al ex jefe de la SSP y también al líder de los 400 Pueblos, César del Ángel, detenido el 28 de enero.


Esto luego de que familiares de otros reclusos externaran su molestia por las largas filas de espera para ingresar a “Pacho” desde la detención de estas dos figuras públicas.


Téllez Marié aseguró que en el caso de Bermúdez Zurita se tienen que reforzar las medidas de seguridad porque se debe de garantizar también la seguridad de los internos.

 

El Secretario de Seguridad afirmó que en próximos días habrá respuesta del proceso que se inició en la dirección general de asuntos internos de la SSP derivado de la filtración de la fotografía de Bermúdez Zurita cuando fue iniciado.


“Se tomaron declaraciones de mucha gente y tenemos ahorita, yo creo que en esta semana quién resulta responsable”, dijo.

 

 

 

v.v.a