Main logo

Evitan linchamiento en el Edomex

Policías rescataron a tres sujetos, a quienes habitantes de San Vicente Chicoloapan querían hacer justicia con mano propia por presuntamente secuestrar e intentar violar a una niña de seis años

Escrito en ESTADOS el
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a tres presuntos delincuentes de ser linchados por habitantes de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.
 
De acuerdo con la  SSC, vecinos del fraccionamiento Real de Costitlán mantenían rodeados a tres sujetos a quienes acusan de haber privado de la libertad y pretender abusar sexualmente de una niña de seis años.
 
Los hechos se registraron la noche de este jueves en la calle Circuito Real de Alhaja, cuando una patrulla de seguridad pública que pasaba por el sitio se percató de la situación.
 
Los policías municipales solicitaron apoyo de la Policía Estatal, logrando el rescate y detención de los sospechosos, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
 
Se trata de Noé Martínez Rivera, de 29 años de edad; Fernando Travieso González, de 22; así como Luis Alejandro García Pérez, de 21 años.
 
Los detenidos fueron trasladados a instalaciones del Ministerio Público de la región, las cuales fueron resguardadas por un grupo de vecinos para evitar que los sujetos fueran puestos en libertad.

El agente del MP integró inició la averiguación 32226917412 por estos hechos.