Main logo

Eunice fue abusada por su cuñado y luego colgada

Eunice tenía huellas de haber sido atacado con un arma punzocortante; fue encontrado en la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa

Escrito en ESTADOS el

Sinaloa.- La mañana de ayer, el patio de un domicilio ubicado en las calles de las calles Río de las Cañas y Flamingo, de la colonia Independencia, fue el escenario de un terrible hallazgo en el que una mujer fue encontrada sin vida colgada del cuello por un lazo.

La víctima fue identifica como Eunice “N”, quien fuera originaria de Camino Real de Piaxtla, poblado ubicado en el municipio de San Ignacio.

El Hallazgo

El reporte llegó a las autoridades a las 08:00 horas. Los primeros en llegar fueron agentes policiales, quienes después de acordonar la zona solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía, quienes después de unos minutos arribaron al lugar, para hacer el levantamiento de evidencias.

Imagen lustrativa. La mujer fue identificada como Eunice

Tiempo más tarde los agentes solicitaron al personal de la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para que fuera depositado en el Semefo.

Testigos de los hechos señalaron que cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar, encontraron a la fémina colgada en el patio; existen versiones que indican que la mujer fue abusada sexualmente y que su cuerpo presentaba huellas de arma punzocortante.

También se dijo que Eunice había sido violentada sexualmente antes de ser ultimada.

Respecto a su agresor no se proporcionaron generales, solo se dijo que el principal sospechosos de la agresión fue su cuñado, quien ya se encuentra detenido y remitido ante la autoridad correspondiente.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial de la autoridad sobre los hechos.

Con información de El Debate