Main logo

Estoy en casa cuidándonos de la pandemia, afirma diputada de Morena

La legisladora Florencia Martínez dijo que se encuentra cuidándose de la pandemia con su familia tras concluir período ordinaria

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La diputada local Florencia Martínez Rivera descartó haber sido trasladada al Hospital General de Alta Especialidad (HAEV) en el Puerto de Veracruz para ser atendida por coronavirus covid-19.

La legisladora publicó en redes sociales un agradecimiento por su estado de salud, y aunque no confirmó portar el contagio si admitió que permanece en confinamiento.

"Buenas tardes amigos y amigas de las redes sociales, les agradezco sus atenciones y preocupación por mi persona. Estoy en casa con mi familia cuidándonos de la pandemia", publicó en Facebook.

Florencia Martínez acompañó la publicación con una foto de ella en una alcoba, supuestamente, en su domicilio particular.

"Gracias a Dios que nos permitió terminar otro período legislativo y por permitirme seguir alzando la voz y legislando por un Veracruz mejor".

La acayuqueña que llegó a la curul por la vía de la representación proporcional se suma a los funcionarios veracruzanos que han sido contagiados por esta enfermedad. 

Cabe destacar que la recientemente adherida a la fracción de Morena en el Congreso, acudió a la sesión de este 30 de julio para presentar una iniciada de reforma al Código Penal para sancionar a padres que impidan, obstaculicen o nieguen las convivencias con sus menores hijos. 

Antes de ella se dio a conocer el caso del diputado local por Misantla, Carlos Manuel Jiménez, que a pesar de haber dado positivo a la enfermedad acudió a la sesión del Congreso de la semana pasada y posó para las fotografías.

ygr