Main logo

Estos son los rostros de ocho de los nueve masacrados en Chihuahua

“Vuelen muy alto” fue la frase con la que acompañaron las imágenes en redes sociales de ocho de los nueve asesinados en Cuauhtémoc, Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Tras la masacre en Cuauhtémoc, en redes sociales comenzó a circular la imagen de ocho de los nueve jóvenes asesinados la tarde del martes cuando convivían en un domicilio.

TAMBIÉN LEE Violencia, deuda y rezagos en salud: los retos de Maru Campos en Chihuahua 

"Vuelen muy alto", fue la frase con la que acompañaron el collage de las ocho imágenes de los masculinos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) occidente no ha dado a conocer los nombres de los hombres asesinados en la colonia periodistas.

Lo único que está confirmado es que a los nueve jóvenes los victimaron con armas de grueso calibre.

LOS HECHOS

Un total de nueve personas fueron asesinadas en un domicilio ubicado en la colonia Periodistas de ciudad Cuauhtémoc, confirmó la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio.

La información señala que hombres armados irrumpieron en la vivienda donde aparentemente se realizaba un convivio, dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

La DSPM de Cuauhtémoc confirmó que el saldo de la masacre es de nueve personas, de quienes aún se desconocen las identidades.

El hecho ocurrió la tarde de este martes y provocó que familiares de las víctimas se conglomeraran en la escena del crimen, luego de escuchar las decenas de balazos.

 

esc