Main logo

Estos serán los nuevos precios de los combustibles en Veracruz

En la región número 72 de Veracruz de 15.33 pesos para la magna; 17.11 pesos para la premium y 16.41 para el diésel

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- En la primera semana de enero estos serán los precios de los combustibles en la región número 72 de Veracruz de 15.33 pesos para la magna; 17.11 pesos para la premium y 16.41 para el diésel.

 

Lo anterior de acuerdo con el listado publicado por la Secretaría de Energía.

 

Esta región implica a los municipios de Tlalixcoyan, Actopan, Alvarado, Jamapa, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Medellín de Bravo, la Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Veracruz y Boca del Rìo.

 

En la región 17 “Escamela”  el costo de la gasolina magna será de 15.62, 17.39 de la premium y el diésel tendrá un costo de 16.69.

 

Los municipios que forman esta región son: Cuitláhuac, Zongolica, Chocaman, Atoyac, Soledad Atzompa, Yanga, Acultzingo, Coscomatepec, Amatlán de los Reyes, Tlilapan, Còrdoba, Nogales, Orizaba, Camerino Z Mendoza, Fortín de las Flores, Huiloapan de Chuauhtèmoc, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Mariano EScobedo, Rafael Delgado y Río Blanco.

 

“Xalapa” es la región 25 en la entidad y el costo de la gasolina magna será de 15.59, la premium costará 17.36 y el diésel 16.66 pesos.

 

Esta región esta conformada por: Naolinco, Teocelo, Acajete, Emiliano Zapata, Xico, Xalapa, Banderilla, Coatepec, Jilotepec y Rafael Lucio.

 

En la región 30 denominada como “Madero” confluyen varios estados; TAmaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz; en ella los precios serán de 15.37 pesos para la gasolina magna, 17.14 para la premium y 16.44 para el diésel.

 

Los municipios veracruzanos que forman parte de “Madero” son: Chinampa de Gorostiza, Ozuluama de Mascareñas, Pánuco, Moralillo, Tampico Alto, Cuichapa  y Pueblo Viejo.

 

En el sur de la entidad veracruzana se regirán por la región número 38, “Minatitlán” en donde el costo de la gasolina magna será de 15.54, 17.22 para la premium y el diésel tendrá un costo de 16.52 pesos.

 

Sayula de Alemán, Chinameca, Acayucan, Zaragoza, Mecayapan Minatitlán y Texistepec son los municipios que confluyen en esta región.

 

“Pajaritos” en la regiòn 47, en donde el costo del combustible será 15.40; 17.18 y 16.48 para la magna, premium y diésel respectivamente.

 

En esta región están los municipios de San Juan Evangelista, Oluta, Jàltipan, LAs Choapas, Agua Dulce, Oteapan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río.

 

“Perote” es la denominación para la región número 49 que comparten Puebla, Veracruz y Tlaxcala; el precio de la magna es de 15.71, de la premium 17.48 y del diésel 16.78.

 

Jalacingo, Altotonga, Las Vigas de Ramírez y Perote son los municipios veracruzanos que se encuentran en esta región.

 

La zona norte del Estado se ubica especificada en la región 50 “Poza Rica” en donde el costo de la magna será de 15.48, la premium 17.25 y el diésel 16.57.

 

En esta región se ubican los municipios de Nautla, Tamiahua, Martínez de la Torre, Coyutla, Tecolutla,  Álamo Temapache, Tuxpan, Espinal, Gutiérrez Zamora, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica de Hidalgo,

 

En la región 65 “Tierra Blanca” se ubican municipios del estado de Veracruz y Oaxaca; en donde la magna costará 15.61, la premium 17.38 y 16.68 el diésel.

 

“Tierra Blanca” implica a los municipios veracruzanos de Amatitlán, Carrillo Puerto, Cosamaloapan de Carpio, José Azueta, Tlacojalpan, Tezonapa, Cotaxtla, Tres VAlles y Tierra Blanca.

 

La “Zona de distribución Sur” es la región número 83 se ubica en los estados Chiapas Veracruz, Oaxaca y Tabasco; en donde la magna costará 16.10, la premium 17.87, y el diésel 17.17 pesos.


Los municipios de la entidad que forman esta región son: Cosautlán de Carvajal, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, El Higo, Huatusco, Huayacocotla, Hueyapan De Ocampo, Ignacio de la Llave, Isla, Ixhuatlán de Madero, Jesús Carranza, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Misantla, Naranjos Amatlán, Omealca, Paso del Macho, Catemaco, Chalcatongo de Hidalgo, Chalma, Chicomuselo, Chicontepec, Chilón, Chontla, Colipa, Platón Sánchez, Playa Vicente, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Soconusco, Tamalín, Tlacotalpan, Tantoyuca, Tempoal, Tlapacoyan, Totutla, Vega de Alatorre, Zentla, Angel R Cabada y Apazapan.

 

kach