Main logo

Esto hizo que dieran Doctorado Honoris Causa a "El Mijis"

El diputado local Pedro César Carrizales "El Mijis", es reconocido por su destacada labor en defensa de grupos vulnerables y de los derechos humanos

Escrito en ESTADOS el

Gracias al trabajo que ha realizado "El Mijis", en varias colonias de San Luis Potosí, apoyando a chavos banda en la lucha contra las adicciones, la búsqueda de fuentes de empleo bien remuneradas, y el combate a la discriminación, recibió este viernes el título de Doctor Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano.

El diputado local, Pedro César Carrizales Becerra conocido como "El Mijis", ha sido un líder, desde hace varios años,  de la organización Un grito de existencia y miembro activo del Movimiento Popular Juvenil.

Así respondió El Mijis tras ser criticado por su toma de protesta

Durante la ceremonia, Carrizales Becerra se comprometió a seguir trabajando por aquellos grupos con los que siempre se ha identificado además de desempeñar con dignidad el cargo que la ciudadanía le confirió como representante popular en el Congreso del Estado.

Junto a Carrizales Becerra, otros 11 mexicanos de distinguida trayectoria, entre ellos el líder de las llamadas autodefensas, José Manuel Mireles Valverde recibieron el reconocimiento.

"El Mijis" llegó al Congreso del Estado en representación del VIII Distrito Local Electoral y abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

bl