Main logo

Estas 16 colonias de León se quedan sin agua por corte de energía al norponiente

Sapal informa que ya trabajan en el restablecimiento del servicio desde la mañana de este domingo. La dependencia avisa que los trabajos podrían extenderse

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Sapal informó esta tarde que 16 colonias del norponiente carecen del servicio de agua, derivado de los constantes cortes de energía registrados en la zona norponiente del municipio, detallaron que los equipos del rebombeo “Amalias” ubicados en la colonia Granja Las Amalias están dañados y detenidos.

Ante esta situación, el servicio de agua potable puede verse afectado en estas colonias: Brisas del Campestre o Urbivilla, Paseos de las Torres, Villas del Country, Vista Esmeralda, Colinas de la Fragua, La Ermita, Centro Familiar Soledad, Observatorio II, Rizos del Saucillo, La Marquesa, Piletas IV, San Juan Bosco, Paseos de la Cima, Vibar y Jol Gua Ber, entre otras.

"SAPAL ha desplegado personal para atender de inmediato la situación, sin embargo, los trabajos pueden extenderse a lo largo de este domingo. SAPAL pide a las y los leoneses que podrían verse afectados cuidar el agua que tienen en sus hogares mientras son realizadas las reparaciones", adelantaron que en sus redes sociales estarán informando sobre el monitoreo.

IO