Main logo

Estafan a habitantes de Neza; dicen ser bomberos

Les ofrecen regalos a cambio de 100 pesos, por "haber votado por el PRI"; los afectados llegan por sus "regalos" a las subestación y descubren el fraude

Escrito en ESTADOS el

NEZAHUALCÓYOTL (La Silla Rota).- A escasos días de que concluya el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, un grupo de estafadores que se hacen pasar como bomberos mexiquenses, se dedican a estafar a ciudadanos, con el pretexto de que se ganaron premios por haber votado por el PRI.

Los estafadores mencionan los  nombres de Eruviel Ávila Villegas y de Alfredo del Mazo, en un documento con el slogan de "En Grande" y del "H. cuerpo de bomberos del Estado de México".

Te puede interesar... Pastor evangélico presume en sus redes su boda con una menor

Los estafadores exigen una cuota económica y a cambio entregan un documento para garantizar la entrega de los premios en las estaciones del territorio mexiquense.

El documento del engaño

La gente engañada, después de entregar su cooperación, reciben la indicación de que sus premios lo pueden recoger en las estaciones más cercanas.

Esto le sucedió ha Mónica Lisbeth Tenorio Pérez, quien le dio una cooperación de 100 pesos a un supuesto bombero de Ozumba.

Ella acudió a reclamar su premio a una subestación de Nezahuacóyotl, exhibiendo el documento que le entregó el supuesto bombero de Ozumba.

Pero los bomberos de Nezahuacóyotl negaron saber de esa supuesta premiación por "votar a favor del PRI".