Main logo

Estable, dirigente del PVEM que tuvo accidente aéreo

Marcelo Ruiz se encuentra fuera de peligro luego que el helicóptero en el que viajaba se desplomó ayer en la sierra de Misantla, cercana a Xalapa

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Veracruz, Marcelo Ruiz, se encuentra fuera de peligro luego que el helicóptero en el que viajaba se desplomó ayer en la sierra de Misantla, cercana a Xalapa. 

Los otros dos lesionados, su asistente y el piloto, también se encuentran estables, el primero fue dado de alta ayer domingo mientras que el segundo permanece internado en un hospital público de la Capital, pero en recuperación. 

Marcelo Ruiz, quien también es vocero del PVEM, fue trasladado de Naolinco al Hospital Ángeles de Xalapa debido a que sufrió heridas en un costado y en su brazo. 

Por ahora está consiente, con buen animo y solo espera que le hagan estudios clínicos para saber las lesiones que tiene en su costado y en el hombro. 

Se espera que luego de las revisiones médicas, Ruiz podrá ser dado de alta para que siga su recuperación en su casa, en compañía de sus familiares. 

El domingo, los integrantes del PVEM viajaban de Xalapa al norte del estado a un evento proselitista cuando el helicóptero en que viajaban presentó una falla mecánico que lo hizo desplomar. 

La nave cayó en una cancha despoblada, sus tres ocupantes lograron salir antes de que la cabina quedara envuelta en llamas, por eso salvaron la vida.