Main logo

“Estábamos jugando cuando se armaron los balazos”, niño narra balacera en Jalisco

Este martes 2 de noviembre se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad cuando los segundos frustraron un intento de secuestro

Escrito en ESTADOS el

Un niño fue testigo de la balacera que se desató este martes 2 de noviembre en Tlaquepaque, Jalisco, misma que dejó un saldo de cuatro sujetos detenidos y dos policías heridos.

El enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad comenzó cuando los segundos frustraron un intento de la privación ilegal de una persona en las calles de Zapotillo y Azucena, colonia Las Huertas, al oriente de Guadalajara.

“Nosotros estábamos aquí jugando yo y mis amigos y llegó una camioneta que venía de este lado donde está grabando y se paró ahí y se bajaron apuntando hacia la casa y como a los dos minutos llegó la policía y de ahí se empezaron a armar los balazos pero nosotros nos metimos para dentro aquí en la tienda”, narró el niño, de acuerdo con información de Milenio.

El menor indicó que tiene miedo de que se vuelva a presentar la misma situación pues la zona es muy insegura.

Durante la refriega, dos policías resultaron lesionados y una mujer embarazada tuvo que ser resguardada para evitar que fuera lesionada.

En la persecución de los delincuentes, los uniformados contaron con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fueron localizados y arrestados, publicó La Silla Rota.

El jefe de la Policía estatal, Agustín Bosco Pacheco, informó que los implicados portaban dos armas de fuego y una tabla para torturar personas.

(djh)