Main logo

Esposan a policía en robo a tienda de conveniencia en NL

El uniformado fue sometido y golpeado por los asaltantes, quienes también agredieron a los empleados del lugar

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- A causa de la delincuencia en la capital de Nuevo León y su zona metropolitana, asaltaron dos tiendas de conveniencia y en una de ellas hasta a un policía de Monterrey fue esposado.

En el primero de los casos en un Seven de las calles de Matamoros y Villagrán en el centro del ciudad, un policía entró a en los momentos en que una banda llegaba para robar.

El policía habría entrado al negocio para firmar una bitácora, pero uno de los delincuentes vestido de empleado del Seven le indicó que se metiera a las oficinas, donde fue agredido por sus cómplices, los que lo golpearon y sometieron.

También sometieron a los empleados, a quienes les pidieron que caminaran hacia el área de la oficina, a un lado del cuarto frío, donde los mantenían amagados con pistolas y uno de los ladrones se vistió con la camisola verde de uno de los empleados y se dirigió hacia el área de las cajas para no levantar sospechas.

El oficial y los empleados se mantuvieron tirados al piso mientras los ladrones se apoderaban de mercancía y dinero para luego escapar en un auto Sentra café o gris.

Luego en otro Seven Eleven de Félix U. Gómez y Jesús M. Garza, en la Colonia Terminal, cuatro personas, tres individuos y una mujer amagaron con armas a los empleados.

En tanto uno de ellos sometió a un dependiente, los otros tomaron unas 50 cajetillas de cigarros, botellas de vino y unos 600 pesos en efectivo de la caja y al salir se toparon con al policía que logró detener a uno de ellos.