Main logo

Espiral de violencia en Acapulco; camiones quemados y cuerpos tirados

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes con huellas de tortura en la zona conurbada de Acapulco

Escrito en ESTADOS el

En los últimos días Acapulco ha registrado un espiral de violencia y hoy no fue la excepción; esta mañana fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona conurbada.

Puedes leer: Incendian autobús de pasajeros en Acapulco; van 3 en las últimas horas

De acuerdo con los reportes, los cuerpos tenían huellas de tortura, torniquetes en el cuello y estaban amarrados con cuerdas.

El hallazgo ocurrió en la calle Alta Quebradora, cerca del plantel de Centro de Estudios Tecnológicos Industriales (Cetis) plantel 190.

Según versiones policiacas, cerca de las seis de la mañana, hombres armados arrojaron los cuerpos de los jóvenes desde un automóvil en movimiento.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre policías estatales, ministeriales; así como elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado para iniciar con la investigación.

Desde el martes, el puerto de Acapulco ha sido blanco de varios actos violentos, que han dejado dos camiones y dos camionetas Urvan del transporte público quemadas, además de seis personas asesinadas.

Además, hombres armados robaron el martes cuatro cajeros automáticos de una plaza comercial ubicado en Pie de la Cuesta.

Con información de Reforma

kach