Main logo

Esperan que AMLO resuelva incertidumbre sobre programas sociales en su visita a Hermosillo

Los temas prioritarios que retomará, serán echar andar los programas de desarrollo social como el apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, y apoyo a jovenes

Escrito en ESTADOS el

Son madres de familia, propietarias de estancias infantiles, jóvenes y adultos mayores los que esperan una respuesta clara sobre las nuevas reglas para operar los programas sociales en el estado, durante la reunión con ciudadanos que tendrá el Presidente de México en Hermosillo este sábado.

Será próximo sábado a las 5:30 de la tarde, cuando Andrés Manuel López Obrador visite Hermosillo por primera ocasión como presidente de la República, evento que tendrá lugar en el estacionamiento del gimnasio de la Universidad de Sonora.

También puedes leer: Carencia y trato inhumano en hospital de Sonora; improvisan incubadora con garrafones

Jorge Taddei Bringas, delegado de los programas de Bienestar en el estado, dijo que como invitados especiales estarán en la visita personas adultas mayores, con discapacidad y jóvenes del programa Construyendo el Futuro.

Los temas prioritarios que informará el presidente en esta gira serán para echar andar los programas de desarrollo social como el apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a pueblos originarios, jóvenes construyendo el futuro y becas a estudiantes de preparatoria.

También puedes leer: Promete AMLO seguridad y bienestar para centros turísticos

“Seguramente dará algunas otras noticias el presidente, pero él es el encargado de anunciarlas, pero como se está diseñando la logística del evento, es que al frente estarán adultos mayores y personas con discapacidad y jóvenes beneficiados con los programas sociales”

La instrucción de Andrés Manuel, dijo, que para su visita no se cerrarán calles de la ciudad, ni se obstruyera el flujo vehicular. Estará presente la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Hermosillo será la única ciudad que visitará el presidente durante su llegada al estado.

Además con la visita del presidente, se espera que temas prioritarios como la operación de estancias infantiles que anteriormente estaban inscritas a la Sedesol, se resuelvan.


Promete AMLO seguridad y bienestar para centros turísticos