Main logo

Escuela pide a mamás no ir por sus hijos en minifalda

Un cartel difundido en redes sociales muestra cómo en una escuela piden a las madres de familia no usar ropa "provocativa" para ir por sus hijos

Escrito en ESTADOS el

La fotografía de un cartel pegado en una escuela primaria, presuntamente mexicana, donde invita a que las madres de los alumnos se vistan "con ropa adecuada" para recoger a sus hijos, ha causado revuelo en redes sociales. 

La escuela invita a las madres a no usar faldas, minifaldas, shorts, blusas escotadas, con tirantes, o transparentes. "Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa. Evítese faltas de respeto innecesarias", está escrito el cartel. 

Atención. Sras. Madres de Familia. Se les pide de manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo… No mini short. No minifaldas. No blusas escotadas. No blusas de tirantes. No blusas transparentes… Evitemos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños”.

Pese a que no se ha identificado a qué escuela pertenece el anuncio, el medio "Noticias MGZ" que difunde noticias de Zapopan, Jalisco, publicó en su cuenta de Twitter la imagen. 

Con información de Excelsiore