Main logo

"Escuché una explosión muy grande, yo nunca pensé que fuera una avioneta"

La mujer que se encontraba dentro del domicilio cuando se desplomó la avioneta en su casa, relató lo que vivió en ese momento

Escrito en ESTADOS el

Una avioneta se estrelló en una vivienda del fraccionamiento Rincón Real en Culiacán, Sinaloa, provocando la muerte de cuatro personas y tres heridos.

En el desplome, fallecieron al instante los cuatro tripulantes a bordo de la avioneta,mientras que una mujer, junto con sus dos hijas menores, que se encontraban en la vivienda, resultaron lesionadas.

Inicia la construcción del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa

Las dos menores y la mujer de 32 años, recibieron atención médica, por lo que hoy se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, se quedaron con un gran susto. 

La mujer se encontraba en la cocina de su casa en el momento de la explosión,mientras que sus dos hijas, de 11 y 12 años, estaban en la recámara.

"Escuché una explosión muy grande, yo nunca pensé que había sido una avioneta, pensé que estaba dormida, pero sabía que no estaba dormida”, relató.

Tras el fuerte ruido, la madre corrió hacia la habitación donde se encontraban las niñas, pensando que una góndola había golpeado su vivienda, sin embargo. tardó en comprender la tragedia que acababa de ocurrir. 

Cártel de Sinaloa pagó millones de dólares a Genaro García Luna: "El Rey" Zambada

Salió de la casa y se dio cuenta que había una avioneta encima de su casa. 

La madre y las menores fueron trasladadas hacia la clínica No. 1 del IMSS, donde recibieron la atención médica necesaria, por lo que hoy se encuentran fuera de peligro. 

Tras el accidente, la señora señala que se quedó sin casa, sin auto, sin muebles y sin que vestir, por lo que, por el momento, se alojan en la casa de un familiar.


Con información del Debate 


Inicia la construcción del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa