Main logo

Escucha la nueva rola de Mørrøs básicøs, una banda local de Hidalgo

Agüita de Naranja es el segundo sencillo de banda creada en la Huasteca hidalguense

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Entre Isaac y Daniel como vocalistas, Alejandro como baterista, así como Reyli y Gerardo como guitarristas lograron lanzar el segundo sencillo de su banda Mørrøs básicøs, al cual llamaron Agüita de Naranja.

Agüita de Naranja es una canción del género indie pop con ligeras pizcas de folk; la letra que fue escrita por Isaac Morales expresa los momentos de tranquilidad y goce que se viven en el amor sin complejos de la adolescencia.

Esta canción refleja de manera sencilla el placer de poder disfrutar de las cosas simples y las fantasías que produce estar enamorado en una etapa de juventud”, describió la banda.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Qué hacer para entretener a los pequeños en casa?

Asimismo, agregaron que se la melodía crea un ambiente envolvente y relajante, “ideal para transportarse por unos minutos a la playa o cualquier lugar que se imagine para que pueda estar tranquilo y en paz”

… todo esto mientras escucha un coro pegajoso que produce una sensación genuina de felicidad, haciéndola una canción ideal para ponerte de buen humor”, describieron los artistas.

A casi un mes de su lanzamiento (26 de marzo), la melodía de los jóvenes hidalguenses cuenta con casi 500 vistas en la plataforma YouTube. 

En entrevista con LSR Hidalgo, agradecieron a la gente que los escucha por esperarlos más de un año, ya que su primer sencillo –llamado Me Adøras- se lanzó el 20 de enero del año pasado. Agregaron que la pandemia no les permitió hacer todos los proyectos que habían planeado, pero pese a ello, lograron lanzar Agüita de Naranja.

El lanzamiento es un gran paso, significa que podemos seguir trabajando a pesar de las dificultades que se están presentado y podemos mantenernos a flote”, aseguró Alejandro Vera.

Asimismo, refirió que la banda espera lanzar otros dos sencillos este año, replantearse la idea del EP “para que la gente tenga un poquito más de nosotros para escuchar”, así como “seguir haciendo más música”.

La melodía y letra de Agüita de Naranja es de Isaac, pero todos participaron en la creación de la canción como se puede escuchar en Spotify y YouTube.

Su sencillo debut fue Me Adøras, una canción de la autoría de Isaac Morales, el cual fue producido por los jóvenes hidalguenses al igual que su nueva canción. 


emh