Main logo

Escoltas del fiscal de Morelos detienen a autores de ataque

Durante el ataque el jefe de escoltas del fiscal y uno de los agresores resultaron lesionados

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Dos hombres fueron detenidos y el jefe de escoltas del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona resultó herido tras un ataque a balazos registrado en la autopista México-Acapulco.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los escoltas se desplazaban en una camioneta cuando los tripulantes de un automóvil negro aparentemente en estado de ebriedad, comenzaron a discutir verbalmente con los escoltas e intentaron chocarlos, lo que desato en una balacera.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando automovilistas reportaron disparos de arma de fuego sobre dicha carretera, así como la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Guardia Nacional (GN), quienes se encontraban sometiendo a dos hombres que viajaban en un vehículo.

Pablo Ojeda, secretario de Gobierno de Morelos dijo que la agresión no fue directa contra el fiscal Uriel Carmona Gándara.

No hay elementos que nos lleve a concluir que fue una agresión directa contra el fiscal, pero tenemos que esperar a los reportes que de tanto la CES como primer respondiente, como la Guardia Nacional, dijo Ojeda.

La Fiscalía de Morelos informó que en la agresión resulto herido el jefe de escoltas del fiscal y los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además la dependencia inicio con las indagatoria para conocer el motivo de la agresión. 


 

kach