Main logo

"¿Es su hijo?, es que lo olvidaron en el Oxxo"

Una familia olvidó a su hijo de 8 años en una tienda sobre la carretera en el estado de Chiapas, por lo que fue rescatado por elementos de la Policía Federal

Escrito en ESTADOS el

Este lunes, un niño de tan sólo 8 años fue auxiliado por elementos de la Policía Federal, luego de que había sido olvidado por sus familiares en una tienda de conveniencia, en la carretera 186 Villahermosa, en el Estado de Chiapas.

Los oficiales tuvieron contacto con un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda y solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

También puedes leer: En plenas vacaciones, Capufe reencarpeta carreteras y provoca caos vial

De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda y localización hasta dar con el vehículo de la familia, 15 kilómetros más adelante sobre la carretera 186 Villahermosa, Francisco Escárcega, entronque a Macuspana.

En un video difundido en redes sociales, se muestran a los oficiales entregando al menor.

"Por favor no le griten" dice el niño llorando a los oficiales que seguían el carro de los oficiales. 

"¿Es su hijo?", pregunta el oficial, "es que se quedó en el oxxo".

Tras entregar al menor, los familiares comienzan una discusión sobre quién había abandonado al niño, mientras los oficiales tratan de calmar la situación. 


La Policía Federal, en un comunicado, autoridades recomendaron no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad. y pusieron a disposición el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, los 385 días del año. 

bl