Main logo

Eruviel no descarta al Ejército para Neza

El mandatario aseguró que desde este lunes será reforzada en la zona oriente de la entidad y espera que se realicen operativos conjuntos entre la SSC, la PF y el Ejército

Escrito en ESTADOS el
Estado de México.- Luego de los diferentes hechos de violencia y el asesinato de un diputado local, el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, anunció que se reforzará la seguridad en el oriente del estado, sobre todo en el municipio de Nezahualcóyotl.
 
El mandatario estatal dijo que no se descarta la entrada del Ejército en la zona y aseguró que ha mantenido reuniones con diversas autoridades estatales y federales.
 
Adelantó que en las próximas horas se desarrollará un encuentro con representantes de la policía federal y del Ejército, para tratar este tema.
 
Ávila Villegas indicó que desde este lunes será reforzada en la zona oriente de la entidad y espera que se realicen operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y el Ejército.
 
Añadió que estas acciones son en respuesta de los últimos casos de violencia que se han registrado en esta zona, así como el asesinato del diputado local del PRI, Jaime Serrano, y también para que la población se sienta más segura.