Main logo

Equipo de trabajo de Margarita Zavala es asaltado

El equipo de trabajo de Margarita Zavala fue asaltado sobre la carretera Mazatlán-Culiacán por un grupo de hombres armados

Escrito en ESTADOS el

El equipo de trabajo de Margarita Zavala fue asaltado sobre la carretera Mazatlán-Culiacán por un grupo de hombres armados, los cuales despojaron de celulares, dinero y otras pertenencias.

Los integrantes del equipo de avanzada de Zavala, aspirante panista a la candidatura por la Presidencia de la República, se desplazaban a la capital del estado, fueron interceptados a la altura del kilómetro 165 por dos hombres armados que les cerraron el paso y los amagaron para que les entregaran todas sus pertenencias y después huir.

El diputado local panista, Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, dijo que le notificaron del atraco, en el que no estuvo envuelta Zavala Gómez del Campo, puesto que se encontraba en Mazatlán en otros eventos de su agenda.

Explicó que son preocupantes los hechos que se registraron contra operadores de unidades que se encuentran rotuladas con la imagen de la aspirante presidencial panista.

Fernando Morales, vocero del equipo de Zavala Gómez del Campo, dio a conocer que este grupo se desplaza con dos horas de anticipación a los lugares donde se van a desarrollar los eventos, por lo que no formaban parte del convoy donde se desplaza Margarita.

En su gira “Yo por México”, que inició en el puerto de Mazatlán, descalza, caminó en la playa norte, donde tuvo un primer encuentro con el sector pesquero, y reflexionó sobre la baja productividad que se tiene en la explotación de 11 mil kilómetros de litoral y dijo que pese a la extensión de litoral, la pesca es menor a las que se capta en Perú, que solo cuenta con 3 mil kilómetros.


Con información de El Universal

kach