Main logo

Entregan recursos para pago a maestros de inglés

El monto representa 1.5 millones de pesos, cuyo depósito quedará reflejado en la próximas horas en beneficio de 300 docentes de inglés

Escrito en ESTADOS el

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que se dispersaron los recursos correspondientes al pago salarial de la quincena no. 14, para 300 docentes de inglés, pertenecientes al Programa Nacional de Inglés (PRONI).

Cabe señalar que el monto representa 1.5 millones de pesos, cuyo depósito quedará reflejado en la próximas horas, mientras que los maestros que reciben pago en cheque podrán obtener el documento este miércoles 02 de agosto.

Adicionalmente, los maestros de inglés bajo el esquema de honorarios recibieron un pago único extraordinario por concepto de bonificación, que corresponde a un monto global de 956 mil pesos. 

Derivado de los procesos ordinarios de revisión y fiscalización de los recursos asignados por la federación a través de programas federales, como el caso del PRONI, se registró un retraso en la liberación del pago, el cual está plenamente subsanado.