Main logo

Entrega Pavlovich rehabilitación de bulevar Solidaridad, en Hermosillo

El gobierno de Sonora, a través de la SIDUR, ha trabajado en la rehabilitación y modernización de vialidad en distintos municipios de la región

Escrito en ESTADOS el

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de la obra de rehabilitación del bulevar Solidaridad, desde el bulevar Juan Bautista Escalante hacia el norte en la ciudad de Hermosillo.

Acompañada por Ricardo Martínez Terrazas, titular de la SIDUR, Claudia Pavlovich entregó y constató los trabajos de rehabilitación de esta obra, la cual beneficiará a los miles de automovilistas que transitan esta zona, una de las principales vialidades al norte de la ciudad.

En esta obra de 3.2 kilómetros se han invertido alrededor de 23 millones de pesos, es parte de lo que hemos hecho durante todo este tiempo de trabajo, rehabilitar vialidades principales de Hermosillo y de las principales ciudades de Sonora

Además, la gobernadora supervisó el avance de la obra de rehabilitación de mil 900 metros lineales, entre la continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, que vendrá a fortalecer el desarrollo de la zona norte de Hermosillo.

Ricardo Martínez Terrazas detalló que para la rehabilitación del bulevar Solidaridad del Juan Bautista Escalante hacia el norte, se hicieron diversos trabajos para rehabilitar el crucero y posteriormente, se llevó a cabo el recarpeteo con concreto asfáltico.

El titular de la SIDUR añadió que para la obra de continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, es necesario trabajar a conciencia desde la cimentación y después colocar una carpeta asfáltica, dando seguimiento a las obras esenciales del Gobierno del Estado ante esta emergencia sanitaria por Coronavirus.

Reiteró que estas obras forman parte del programa de rescate de vialidades urbanas en el que se ha trabajado con el apoyo de la administración de Claudia Pavlovich.