Main logo

Entrega gobernadora Pavlovich parque en Hermosillo

La gobernadora mencionó que el parque responde a la demanda de los ciudadanos por más espacios de esparcimientoJUANRT

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- La práctica del deporte permite un buen desarrollo de la salud, formar vínculos con vecinos y alejar a los jóvenes de adicciones, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar un parque en la colonia Nuevo Hermosillo.

TE PUEDE INTERESAR: Garantiza Pavlovich certeza jurídica a hermosillences

Añadió que la apuesta de su administración es a favor del deporte como respuesta a la petición de los ciudadanos de contar con más espacios de esparcimiento.

“Seguiremos apostándole al deporte, a que la gente conviva sanamente en un parque, que estén contentos, que fortalezcan lazos familiares hay que permanecer  muy cerca de nuestros hijos y nuestros padres”, señaló.

La Gobernadora Pavlovich llamó a los vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo a hacer buen uso de las instalaciones, ya que ellos son los usuarios y deben ser vigilantes de su cuidado.

“Es importante que la comunidad lo mantenga  en buenas condiciones y lo cuide,  porque es de ustedes, es importante que mantengan este lugar bien cuidado,  que lo cuiden como si fuera el patio de su casa, que lo mantengan limpio”, comentó.

El niño Oscar Coronado Salazar agradeció a la Gobernadora Pavlovich la entrega de este parque que dos años atrás era un  perímetro de tierra, ya que los jóvenes y demás vecinos ahora cuentan con un espacio para ejercitarse.

“En nombre de los niños deportistas de esta colonia  y nuestros padres que nos dieron  apoyo para hacer esta  cancha que antes era solo de tierra, ahora es una cancha que podemos jugar sanamente, muchas gracias señora Claudia Pavlovich”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Manifiesta Pavlovich orgullo por logros de deportistas

En el evento se entregaron también proyectos productivos, suplementos para un comedor escolar y apoyos para mejoramiento de vivienda.

Presentes la Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva, el Secretario de la Contraloría General, Miguel Ángel Murillo Aispuro; la directora general de DIF Sonora, Karina Zárate Félix; la vocal titular del Voluntariado  de la Secretaría de Gobierno,  Darinka de Pompa; la directora de COVES; Elly Sallard Hernández; la diputada federal, Flor Ayala Robles Linares; el director general de CODESON, Genaro Enríquez Rascón; el coordinador general de CECOP, Manuel Bustamante Sandoval;  la Síndico Municipal, Angelina  Muñoz;  y  la señora  Clara Cecilia Terán.