Main logo

''Entiendan el mal nunca nunca va a triunfar'': las palabras de ''LaDollche'', tras su reaparición

Cheila Navarro, "LaDollche", la modelo venezolana e influencer reapareció en redes luego de ser baleada el pasado mes en una estética en Guadalajara

Escrito en ESTADOS el

El próximo domingo se cumple un mes del ataque contra la modelo venezolana, Cheila Navarro Cortez, conocida como ''''Ladollche'''', quien fue baleada en una estética de Guadalajara y la cual reapareció con una serie de mensajes en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: ''''LaDollche'''', la modelo y famosa influencer baleada en estética de Guadalajara

La joven de 25 años de edad se recupera favorablemente de las heridas de bala que recibió en la espalda, pero aún no rinde su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.

Se espera que la afectada revele detalles para fortalecer la investigación, pues aún no hay avances sustanciales para intentar dar con quien perpetró el ataque, informó la Fiscalía.

La modelo reapareció en su cuenta de Instagram desde la semana pasada, cuando publicó un par de fotos en su cuenta @ladollche_, donde posteó:

"Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar".

Ver esta publicación en Instagram

Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar??

Una publicación compartida de DOLLCHE ?? (@ladollche_) el

Hasta anoche, la imagen tenía casi 20 mil "likes" y decenas de comentarios con muestras de afecto, muchos de los cuales respondió de la misma forma.

También publicó otra foto con un mensaje más extenso en el que agradeció a aquellos que han estado al pendiente en su salud.

"En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida. Continúa hacia adelante. Gracias a todas las personas que estuvieron cerca de mí", publicó.

La modelo e influencer fue atacada con arma de fuego en una estética de la colonia Independencia, en Guadalajara, la agresión fue inmediata, sin mediar palabra.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía indicaron que una de las líneas de investigación apunta a que el ataque pudo estar motivado por una venganza.

Lo anterior, ante el supuesto de que la modelo tuvo problemas con su pareja, presuntamente vinculado con el crimen organizado.

Con información de Mural

kach